;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:21

Afición de Tigres pide la salida de Miguel Herrera

Más allá de que Tigres es uno de los mejores equipos del torneo en cuanto a números, los Incomparables empiezan a perder la paciencia con el Piojo.

Miguel Herrera no es del agrado de una parte de la afición de Tigres

Miguel Herrera no es del agrado de una parte de la afición de Tigres / Mauricio Salas

Tigres es muy probable que se meta directo a Liguilla, el equipo felino tiene un plantel de miedo y como cada temporada, son firmes candidatos al título,.

sin embargo, todo lo anterior parece no ser suficiente para la afición incomprable, que tras la derrota de este sábado ante León en el Volcán, se le fueron con todo a Miguel Herrera.

Y es que más allá de los números, para la hinchada regiomontana, el accionar de su escuadra no está a ala altura de lo que ellos esperan y de lo que la calidad de sus jugadores pueden dar.

Es por eso que a la salida del Universitario, el “Fuera Piojo” sonó y sonó fuerte. Además, una televisora local hizo un sondeo con aficionados y la mayoría expresó su molestia por la manera en que juega el equipo y los puntos que ha dejado ir de manera increíble, en dueños como con Pumas, dónde eran amplios favoritos o las caídas ante América en el Azteca y la de ayer contra La Fiera.

Por su parte, el Piojo sabe la exigencia que tiene y la presión de una de las aficiones más duras del país y en rueda de prensa confesó que no está tranquilo por las formas y sobre todo por la contundencia del equipo.

“Nos está faltando contundecia de otros partidos, no estamos metiendo las que tenemos y eso representan goles y puntos. Hoy el gol cae por una jugada desafortunada, pero después tuvimos llegada, intentamos, metimos 40 centros y ninguno fue rematado a portería”.

Tigres es quinto a falta de 2 jornadas y un partido pendiente para ellos ante Chivas. Por lo que la Liguilla directa, por ahora no existe en la UANL.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad