;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:39

Byron Castillo habría confesado falsa nacionalidad; Ecuador podría quedar fuera del Mundial 2022

El Daily Mail de Inglaterra filtró una supuesta confesión del jugador de León en donde acepta que tanto su acta de nacimiento como el pasaporte son documentos falsos.

Ecuador podría quedar fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Ecuador podría quedar fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 / ALBERTO VALDES

Parecía que la novela de Byron Castillo por supuesta falsa nacionalidad ya había terminado, sin embargo, ahora Daily Mail filtró un audio en donde el jugador de León acepta que su acta de nacimiento y pasaporte son falsos.

Byron Castillo fue expuesto por el medio inglés, los cuales tienen las evidencias para poder tumbar al jugador y con esto Ecuador podría estar en riesgo de no participar en la Copa del Mundo que esta próxima a disputarse.

De ser verdad dicha situación, Ecuador deberá ser eliminado de la lista de las 32 selecciones que estarán participando en Qatar.

Daily Mail, presentó una grabación de una entrevista en donde Byron Castillo asegura no ser ecuatoriano y expone los siguientes puntos que ponen en peligro a Ecuador del Mundial de Qatar 2022.

  • Nombre completo: Bayron Javier Castillo Segura, nacido en 1995 en Colombia y no en 1998 en Ecuador.
  • Además en dicho audio comenta que un empresario ecuatoriano le proporcionó su identidad para que él pudiera seguir con su carrera profesional.

En abril comenzó a causar ruido dicha situación en donde la Federación Chilena de Futbol, presentó la denuncia y de inmediato comenzó la investigación, sin embargo, las pruebas no fueron suficientes y Castillo quedo librado.

TE RECOMENDAMOS: Pumas cumple 68 años de vida

Ecuador se encuentra en el Grupo A del Mundial y su debut en Qatar esta programado para el 20 de noviembre ante la selección anfitriona de la justa mundialista.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad