• Actualizado 31 Ene 2023 07:41

Más Deportes

Canelo vs Golovkin III: Carolina Ross, encargada de entornar el himno nacional mexicano

La cantante nacida en Sinaloa, fue elegida por el equipo de trabajo del pugilista tapatío para tener participación en dicho evento, el cual se llevará acabo este sábado 17 de septiembre.

Carolina Ross cantará el himno en pelea del Canelo

Todo está casi listo para la pelea de Saúl Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin, desde el T-Mobile Arena, Las Vegas; Carolina Ross, será la encarga de interpretar el himno nacional mexicano para dicha batalla.

¿Quién es Carolina Ross?

  • Carolina Ross, nació el 26 de septiembre de 1995 en Culiacán, Sinaloa, quien en el año 2013 participó en el certamen de la VOZ, obtenido el tercer lugar de donde empezó ganar popularidad.
  • Cuenta con más de 3 millones de suscriptores en Youtube y millones de reproducciones en Spotify, lo que ha hecho que la cantante se convierta en una de las voces femeninas más exitosas de México.

Mediante redes sociales, la cantante reveló la noticia de la cual comentó que se sentía muy contenta de estar en dicho evento entonando el himno Nacional Mexicano.

“Familia, estoy muy contenta de compartirles que el próximo sábado 17 de septiembre voy a estar entonando con mucho orgullo nuestro Himno Nacional en Las Vegas, en la pelea de Saúl Álvarez, el Canelo. Muy agradecida por esta oportunidad de todo corazón y familia, pues no se lo pierdan. Muchas gracias a ustedes también porque me acompañan en esta aventura, ¡no me la creo!”, publicó Carolina Ross.

Por último, Canelo Álvarez está enfocado en sus entrenamientos para subir al ring y enfrentar a Gennady Golovkin en está tercera batalla en busca de la segunda victoria ante el kazajo.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad