;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:49

Barcelona fue mejor, pero perdió ante el Bayern Munich en Champions

En un partido de titanes, donde los culés se plantaron en el Allianza Arena, los ganaron los Bávaros, que no necesitaron mas que dos jugadas, sentenciaron el partido y se quedaron con la cima del grupo en la Champions League.

Robert Lewandowski regresó a la que fue su casa durante 9 años

Robert Lewandowski regresó a la que fue su casa durante 9 años / David S. Bustamante/Soccrates

Partidazo vibrante, emocionante, con llegadas, atajadas y dos equipos plagados de estrellas y calidad, que se terminó definiendo en 4 minutos. Barcelona le plantó cara al que para muchos es el favorito a ganar la Champions League, sin embargo no le alcanzó y en dos jugadas, el Bayern Munich liquidó el encuentro en el Allianz Arena.

Luego de un gran primer tiempo de tú a tú y donde los culés fueron y trataron mejor la pelota, al arranque del segundo tiempo, dos distracciones, uno en pelota parada que aprovechó Lucas Hernández y otro en la salida que le abrió al puerta a Leroy Sané, fueron suficientes para que los Bávaros se quedaran los tres puntos.

Después de eso, las acciones vinieron a menos, Bayern bajó las revoluciones, se ordenó atrás y los catalanes poco pudieron hacer para regresar al encuentro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Álvaro Fidalgo, mexicano! Jonathan Dos Santos pide naturalizar al español

Al 67′, Peri dejó ir la más clara en una enorme jugada colectiva dentro del área y donde tenía que ceder para ferran Torres, sin embargo quiso picar el balón, se estrelló en el poste y se fue la oportunidad.

LEWANDOWSKI, EL PROTAGONISTA DE LA NOCHE

Más allá de lña derrota de su equipo, Robert Lewandowski tuvo un gran desempeño y tuvo tres claras de gol; una la echó para arriba cuando había quedado solo en el área y las otras dos se las tapó Manuel Neuer en el primer tiempo.

La gente lo recibió entre aplausos y cánticos, mientras sus excompañeros con risas y bromas le recordaron el por qué es una leyenda en Munich.

Con este resultado, Bayern Munich se queda en primer sitio del Grupo con 6 puntos, mientras que Barcelona es segundo por diferencia de goles respecto al Inter, que hoy ganó temprano en República Checa ante Viktoria Plzen y sumó sus primeros 3 puntos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad