;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:22

Bayern Munich vs Barcelona, EN VIVO ONLINE, Champions League Jornada 2

Juegazo desde el Allianz Arena. Dos de los candidatos a ganar la orejona, se ven las caras con muchas cuentas pendientes. Los culés tienen el fantasma de las humillaciones recientes ante los Bávaros y los reflectores puestos en Robert Lewandowski, que muy rápido regresa a la que fue su casa durante muchos años.

Bayern Munich vs Barcelona, EN VIVO ONLINE, Champions League Jornada 2

Bayern Munich vs Barcelona, EN VIVO ONLINE, Champions League Jornada 2

Rápido le llegó el regreso a Munich a Robert Lewandowski; 3 meses después de que se anunció su adiós del cuadro alemán, el goleador regresa este martes al Allianz Arena, pero ahora vestido con los colores del Barcelona para la Fecha 2 de la UEFA Champions League.

Un juego de dos candidatos a llevarse el título está temporada y que al menos en su presente local, viven situaciones encontradas en el arranque del ciclo.

Los alemanes no han podido lucir como se espera y han empatado sus últimos 3 partidos, dejando ya varios puntos en el camino y con algo de preocupación entre afición y prensa.

Del otro lado, el proyecto de Xavi va viento en popa, el equipo cada vez se ve mejor y son segundos por debajo del Real Madrid, pero con un plantel de miedo y un futbol que promete regresar al Barça a sus mejores épocas.

Además, hay cuentas pendientes entre ambos, luego de que en 2 de las últimas 3 ediciones, el Bayern le ha propinado importantes humillaciones a los catalanes, la más recordada, aquella de los Cuartos de Final de la 19-20 cuando les recetó un 8-2 a partir único en épocas de pandemia.

BAYERN MUNICH VS BARCELONA, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER, CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 2

  • Fecha: Martes 13 de septiembre
  • Hora: 14:00 Hrs
  • Estadio: Allianz Arena
  • Canal: TNT Sports

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad