;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 20:15

Carlos Acevedo EN EXCLUSIVA: Memo Ochoa, su gol de cabeza y advertencia al América

Luego de marcar un histórico gol ante Gallos, Carlos Acevedo reveló sus dotes de delantero y además se dio tiempo de hablar sobre Selección Mexicana, sus aspiraciones mundialistas y un mensaje al América previo al duelo con Santos de este miércoles.

Carlos Acevedo, en exclusiva para W Deportes

Carlos Acevedo, en exclusiva para W Deportes

Carlos Acevedo es uno de los mejores porteros en la actualidad del futbol mexicano, sus grandes actuaciones con Santos y su popularidad en la afición, lo ponen como uno de los preferidos, incluso para Gerardo Martino, que lo tiene aún en la carrera por un boleto para la Copa del Mundo.

Es por eso que el guardameta se dio un tiempo para hablar en exclusiva con Los Campamentos de sus aspiraciones en Qatar 2022, su gol el fin de semana pasado ante Gallos y hasta un mensajito para el América dejó, en la previa del partido de este

“Fue algo único y maravilloso que nos haya tocado a nosotros. La verdad es que sí lo practicamos, aunque sea ahí en los últimos minutos de entrenamiento, a mi me gusta quedarme ahí a pegar a la bola o a rematar. Siempre lo comentamos ‘Imagínate que haya un tiro de esquina y vas a rematar’ y bueno, pues se dio”, expresó el arquero luego de ser el Hperoe de los de La Comarca en La Corregidora.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Mexicana: Lista de convocados para juegos contra Perú y Colombia; Acevedo fuera

Además reveló que no es nuevo lo de sus dotes de goleador, ya que en inferiores se animó algunas veces a ir para adelante y en los entrenamientos también se queda a pegarle a la pelota.

“Cuando estás más chico en infantiles, ya era portero y cuando no me llegaban pues pedía mi cambio a la delantera y ahí tenía mis goles, y ahora me tocó ya siendo profesional”.

  • Sus 4 maestros

“Yo tuve 4, Oswaldo, Marchesín, Orozco y obviamente todos comandados por Nicolás Navarro. Ellos 4 son mis maestros, he tenido la oportunidad de compartir con ellos, muy agradecido”.

MENSAJITO PARA AMÉRICA

Este miércoles, Santos visita el Azteca con dos misiones. La primera es suma puntos para seguir en la pelea por el liderato de la Liga MX y la segunda, cortarle la racha de 9 victorias consecutivas al equipo del Tano Ortíz, al cual reconoció, dijo que tienen grandes jugadores, pero los de La Comarca también están a la altura.

“Sabemos que América es un rival complicado, con grandes jugadores, pero nosotros también tenemos formaleza en casa, hemos tenido bunas salidas y tenemos confianza para mañana ir al Azteca, plantarnos y poder competir para traernos esos puntos”.

“Mañana tenemos la oportunidad de cortarles esa racha, pero en el plano personal, cerrar con un triunfo de visita, evitar el repechaje, sumar 3 puntos importantes y pelear todavía por ser líderes. Hay mucho un juego, esperemos salir con los 3 puntos”, cerró el guardameta.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad