;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:00

Chivas vs Tigres, EN VIVO ONLINE, Dónde y a qué hora ver, Liga MX

Más que tres puntos en juego está noche en Zapopan, Guadalajara y Tigres de juegan mucho de su boleto directo a Liguilla. Partido pendiente del Apertura 2022 y dos equipos que pelean en lo alto de la tabla. Partidazo.

Chivas vs Tigres, EN VIVO ONLINE, Dónde y a qué hora ver, Liga MX

Chivas vs Tigres, EN VIVO ONLINE, Dónde y a qué hora ver, Liga MX

Llegó la prueba de fuego para Ricardo Cadena y sus muchachos de medir qué tan cierto es su despertar en la Liga MX y está noche pagan su partido pendiente ante unos Tigres de Miguel Herrera que también están necesitados de puntos y que irán al Akron obligados a llevarse los tres puntos.

Guadalajara llega con 7 partidos en fila sin perder y pasaron de ser penúltimo de la tabla a estar peleando por un boleto directo a la liguilla. Pero para ello deberán ganar en casa ante los regiomontanos.

El equipo tapatío ha tenido una notable mejoría y de la mano de Alexis Vega y una defensa de jóvenes pero muy talentosos han empezado a gustar, convencer y lo más importante, ganar.

Del otro lado, en Tigres, a pesar de que se mantienen en el top 6 del torneo, las formas no han gustado a la afición, que incluso ya pide el adiós de Miguel Herrera.

Vienen de perder en casa ante León y en sus últimos 6 juegos solo han podido ganar 2, por lo que la presión empieza a aumentar en el cuadro felino.

CHIVAS VS TIGRES, HORARIO, CANAL Y TRANSMISIÓN, EN VIVO LIGA MX

  • Fecha: Martes 13 de septiembre
  • Hora: 21:00 Hrs
  • Estadio: Akron
  • Canal: Canal 5, Canal 7 y TUDN

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad