;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:01

Mexicanos en acción en la Fecha 2 de la Europa League

Santiago Giménez tiene los reflectores encima para la segunda fecha de la UEL, que nos presenta partidos más que atractivos este jueves. Andrés Guardado y el Betis también entran en acción.

Mexicanos en acción en la Fecha 2 de la Europa League

Mexicanos en acción en la Fecha 2 de la Europa League

Después de una apasionante semana en Champions League, viene la Jornada 2 de la Europa League con actividad interesante de los mexicanos.

Dentro del Grupo F, Santiago Giménez buscará seguir con su buena racha goleadora cuando el Feyenoord enfrente en su casa al Sturm Graz de Suiza. El mexicano lleva cuatro goles en 94 minutos disputados.

Sporting Braga y Diego Lainez volverán a la acción en el Grupo D cuando enfrenten al sorprendente Unión Berlín de Alemania y en el Sector C el Real Betis de Andrés Guardado se medirá al Ludogorets.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Alpizar niega corrupción en inferiores de Pumas EXCLUSIVA

Por su parte, el PSV no jugará este jueves ya que se pospuso su duelo contra el Arsenal por el fallecimiento de la Reina Isabel.

Otros duelos que llaman la atención son el Manchester United contra Sheriff, Real Sociedad contra Omonia Nicosia y Lazio visitando al Midtjylland de Dinamarca.

Por último, Mónaco enfrentará al Ferencvaros, Roma al HJK y el Rennes de Francia al Fenerbache de Turquía.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad