;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:20

Santiago Giménez marcó golazo con el Feyenoord en la Europa League

El Bebote sigue haciendo goles con el Feyenoord y este jueves se hizo presente con un remate de cabeza impresionante que aumentó la goleada ante el Sturm de Austria y sigue ganando créditos de cara a Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

SANTIAGO GIMÉNEZ VOLVIÓ A MARCAR CON EL FEYENOORD

SANTIAGO GIMÉNEZ VOLVIÓ A MARCAR CON EL FEYENOORD / ANP

De México para los Países Bajos y para toda Europa. Santiago Giménez sigue y sigue haciendo goles y este jueves se hizo presente de nueva cuenta en el marcador, en la goleada del Feyenoord ante el Sturm, por la segunda fecha de la UEFA Europa League.

Una vez más, viniendo desde la banca, el Bebote demostró su olfato goleado y el buen momento que atraviesa y le bastaron solo 3 minutos para mandar la pelota a las redes.

En una jugada a segundo palo, centro al área y de cabeza, anticipando a su marcador, el goleador mexicano se levantó por los aires y con un remate potente cruzó al guardameta para volver a celebrar ante su gente, que ya corea su nombre u empieza a inundar las gradas de banderas y sombreros azteca.

Este es el quinto gol de Santi Giménez con el cuadro de Roterdam y tercero en la Europa League, luego de que la semana pasada hiciera 2 en la derrota ante la Lazio, con todo y la polémica de haber cobrado el penal que no le correspondía.

Santi sigue ganando créditos también en la Selección Mexicana, donde estará para los amistoso contra Perú y Colombia a finales de mes y con la afición, que en redes sociales lo pide incluso como titular para el debut contra Polonia en la Copa del Mundo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad