Afición mexicana pide no llevar a Raúl Jiménez al Mundial
Luego de que se diera a conocer una nueva lesión de Raúl, en redes sociales se ha abierto la polémica y un buen sector de la afición pide que el Lobo ni siquiera entre en la lista para Qatar 2022.
Faltan 2 meses y un poquito más para que inicie la Copa del Mundo y el panorama de la Selección Mexicana no luce muy alentador. Entre las críticas al Tata Martino, la baja del Tecatito Corona, el nivel intermitente de algunos referentes como Héctor Herrera o Hirving Lozano, ahora se suma una nueva lesión de Raúl Jiménez, que enciende todavía más las alarmas en en la FMF.
Este viernes, el Wolverhampton anunció que el delantero azteca se volvió a romper y estará al menos dos semanas sin actividad, por lo que el Tricolor no podrá contar con él para los amistosos ante Perú y Colombia a final de este mes y podría volver a las canchas hasta principios o mediados de octubre.
Debido a esta situación, en redes sociales, la afición reaccionó rápido e hicieron tendencia el nombre de Jiménez, aunque no precisamente para mandarle muestras de cariño o apoyo, sino para pedir que ni siquiera sea incluido en la lista para viajar a Qatar 20220.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorge Sánchez se lesionó la rodilla; es baja con el Ajax
Decenas de tuits aparecieron con la petición de que el Lobo mexicano no sea convocado, debido a su bajo nivel desde la temporada pasada, cuando volvió después del golpe en la cabeza en el 2020, que casi lo retira del futbol. A pesar de que llegó a hacer unos goles, la realidad es que no ha vuelto a ser el mismo, ni en los Wolves ni en la Selección.
Tan solo este año, en todas las participaciones que tuvo con el Tri, no pudo hacer un solo gol en jugada normal y el único tanto que tiene fue de penal en eliminatorias.
Esta situación contrasta con los presentes de otros delanteros como Henry Martín, que marcha líder de goleo de la Liga MX con América o Santiago Giménez, que en lo que va del semestre tiene 11 anotaciones entre Cruz Azul y el Feyenoord, además de un par más en amistosos con el equipo nacional.
A pesar de la lesión, sí viajará con la Selección a los juegos en Estados Unidos y regresará a Inglaterra donde le quedará mes y una semana para ponerse a puntos, antes de que sea liberado y se una a la concentración de México, ya en tierras mundialistas.