• Actualizado 01 Dic 2022 06:21

Futbol Internacional

Racha perfecta del Real Madrid tras el Derbi Madrileño

Los Merengues de Carlo Ancelotti se quedan con la victoria tras vencer al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Real Madrid derrotó al Atlético de Madrid en el Derbi Madrileño / Denis Doyle

El Derbi Madrileño fue para el Real Madrid, y es que el equipo de Carlo Ancelotti se impuso 1-2 al Atlético de Madrid en partido correspondiente a la sexta jornada de La Liga española disputado en el Cívitas Metropolitano.

Aunque los colchoneros quisieron jugar con intensidad desde el primer momento, el cuadro merengue mantuvo la situación bajo control y, al minuto 18, una gran acción de Fede Valverde llevó el balón a los pies de Aurelien Tchouaméni, quien mandó un servicio bombeado para que Rodrygo definiera frente a Jan Oblak para el 0-1.

Más tarde, al 36, Vinícius cabalgó por toda la banda izquierda y quedó solo frente al guardameta eslovaco, su remate impactó el poste, pero, para su fortuna, Valverde se encontró con el esférico y lo envió a las redes para duplicar la ventaja de los blancos antes del medio tiempo.

En la segunda mitad, los rojiblancos buscaron el gol del descuento y lo encontraron hasta el minuto 83, gracias a Mario Hermoso, luego de un grave error en la salida de Thibaut Courtois, con lo que llegó el 1-2. No obstante, ya en tiempo agregado, el propio Hermoso fue expulsado por doble amarilla y dejó a los del ‘Cholo’ Simeone con un hombre menos y no consiguieron empatar.

TE RECOMENDAMOS: Canelo Álvarez derrota a Gennady Golovkin por la vía de la decisión unánime

Con los tres puntos, el Real Madrid continúa con su racha de victorias que lo mantienen como líder del campeonato español al registrar 18 unidades.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad