;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:33

Conflicto entre Mbappé y la federación francesa por los derechos de imagen

El jugador del PSG se niega a participar en la sesión de fotos con su país y esto podría generarle varíos problemas al joven futbolista.

Mbappé en problemas con la Federación Francesa

Mbappé en problemas con la Federación Francesa / Eurasia Sport Images

Este lunes reportaron los convocados de la selección de Francia y hubo problemas con su estrella, Kylian Mbappé, todo porque, según reporta la prensa francesa, el futbolista del Paris Saint-Germain se negó a participar en la sesión de fotos del equipo galo al no apegarse a su contrato de derechos de imagen.

Como antecedente, hace unos meses, la Federación Francesa decidió no modificar el contrato de los internacionales que el abogado de Mbappé quería, al no estar de acuerdo con lo que representan ciertas marcas, por lo que ahora Kylian respondió de forma tajante en este parón de selecciones en el que la campeona del mundo afrontará los duelos de la Nations League contra Austria y Dinamarca.

La respuesta de la propia Federación no se hizo esperar y, tras varias reuniones sostenidas este lunes, emitió un comunicado oficial en el que confirmó que revisará el contrato de los derechos de imagen de los jugadores de la selección con la mayor brevedad posible.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul liga 3 victorias consecutivas en el Apertura 2022

Hay que mencionar que esta polémica se añade al caso de chantaje a Paul Pogba y a la inspección gubernamental al máximo organismo de fútbol francés.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad