;
  • 23 MAY 2024, Actualizado 22:46

Pumas y Dani Alves quedan fuera de la Liguilla; Cruz Azul venció a los Universitarios en C.U

La Máquina se impone ante los Felinos en esta nueva fecha de la Liga MX; la escuadra de Lillini tuvo una noche amarga, pues buscaron varias oportunidades de gol, pero los celestes fueron claros y no se dejaron vencer.

Cruz Azul venció a Pumas

Cruz Azul venció a Pumas / Agustin Cuevas

Cruz Azul derrotó 1-2 a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, en partido correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2022.

El partido empezó teniendo aproximaciones en ambas áreas, con César Huerta y Uriel Antuna como los más participativos en cada bando. Sin embargo, La Máquina se adelantó con un cabezazo de Rodrigo Huescas al minuto 26 y, después de la anotación, el cuadro auriazul se notó desarticulado, por lo que justo antes del entretiempo cayó el 0-2 de Gonzalo Carneiro, quien empujó el balón tras un error de Juan Dinenno en el rechace luego de un tiro de esquina y llegó el descanso con victoria parcial para los cementeros.

Para la parte complementaria, Andrés Lillini metió a Diogo de Oliveira para potenciar su ofensiva y buscar el milagro. Aunque no había claridad, fue al minuto 65 que el propio Diogo recortó distancias tras una serie de rebotes. El ímpetu universitario continuó y, al 87′, hubo un gol anulado a Dinenno por fuera de lugar.

TE RECOMENDAMOS: Se Busca Clásico: América le ganó a Chivas en un Azteca pletórico

Pese a un dramático final, los dirigidos por Raúl Gutiérrez mantuvieron el 1-2, sumaron de a tres en C.U y siguen con posibilidades de clasificar al repechaje.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad