;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:13

Dani Alves desmiente la posibilidad de jugar en otro equipo de la Liga MX

En conferencia de Prensa el brasileño habló fuerte y claro para los medios de comunicación luego de que los Pumas se quedaran sin liguilla tras la derrota ante Cruz Azul en Ciudad Universitaria.

Ni Tigres, Ni América, Alves desmiente la posibilidad de llegar a otro equipo de la Liga mX

Ni Tigres, Ni América, Alves desmiente la posibilidad de llegar a otro equipo de la Liga mX / HECTOR VIVAS

Dani Alves no se guardó nada y habló sobre el nivel futbolístico que tienen los jugadores en México pues aseguró que son muy buenos, pero desgraciadamente no se la creen y que con cualquier cosa se conforman.

“No me sorprendió ningún jugador en la Liga MX, yo siempre he dicho que el nivel de juego en México es brutal, lo que si es cierto es que ellos se creen muy poco y son muy conformistas. Me gusta los peloteros que tiene México, pero en mi sensación son muy conformistas, si están en un equipo bueno, para ellos es la vida, si están en Europa, para ellos es bueno y la vida no es así”, dijo Alves.

Así mismo, Dani Alves fue cuestionado sobre su salida de Pumas, para llegar a otro equipo de México, pues diversos rumores aseguran que el ex del Barcelona llegará a América o Tigres.

“Yo aquí en México sólo juego en Pumas, si me voy de aquí te garantizó que no será otro equipo de aquí”, comentó el astro Brasileño.

Acerca de lo poco que ha ganado en Pumas tras su llegada, Alves habló sobre la palabra “fracaso” que ronda mucho en la plantilla Universitaria.

TE RECOMENDAMOS: Henry Martín vive su mejor momento en su carrera profesional y alza la mano para estar en Qatar 2022

“Es una total decepción, por que lo que yo quiero es ganar tengo una tremenda obsesión por eso; nunca pase tanto tiempo sin ganar entonces eso es un desconforto para un ganador como yo, pero el trabajo duro esta para aquellos que lo pueden hacer”

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad