;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:38

Héctor Herrera analiza su retiro del Tricolor tras Qatar 2022

El mediocampista del Dynamo Houston está pensando muy seriamente en no seguir representado a la Selección Mexicana, pues quiere salir al terminó de la Copa del Mundo que se disputará en tierras árabes.

Héctor Herrera quiere salir de la Selección mexicana al termino de Qatar 2022

Héctor Herrera quiere salir de la Selección mexicana al termino de Qatar 2022 / Jam Media

Héctor Herrera es uno de los futbolistas que estará presente en la próxima Copa del Mundo con la selección mexicana. Sin embargo el mediocampista del Dynamo Houston puso en tela de juicio su continuidad con el combinado azteca después de Qatar 2022.

" Estoy consciente de que ya no soy más el novato, de que todavía tienes mundiales por delante, uno siempre quiere estar, quiere aparecer en la selección porque más allá de ser aficionado, es lo mayor que puedes jugar y representar a la selección y siempre lo he dicho que el día que no pueda aportar más a la selección o que no me sienta bien , seré el primero en decir hasta aquí”:

El dos veces mundialista, tambien destacó la motivación por llegar a 2026 ya que parte de esta copa del mundo se estará disputando en territorio mexicano, Sin embargo Héctor Herrera se dijo enfocado por el momento , en Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS: Henry Martín vive su mejor momento en su carrera profesional y alza la mano para estar en Qatar 2022

" Es verdad que ahora se viene el mundial en casa, es algo que motiva mucho, sabemos que siguiente proceso será más tranquilo, entonces son cosas que uno se tiene que plantear, pero lo principal en pensar en este mundial y ya después se va pensando”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad