• Actualizado 07 Oct 2022 16:22

Más Deportes

Abismo Negro el emblemático luchador mexicano que hizo pacto con el diablo

Arturo el Rudo Rivera reveló la causa de la muerte del deportista profesional, al cual encontraron ahogado en un río.

Andrés Palomeque González, Abismo Negro, fue uno de los íconos más reconocidos, queridos en la historia de la Lucha Libre mexicana. Además, su carisma lo ayudó a trascender a la farándula, donde fue juez del programa de televisión llamado “Se Vale”. Un 22 de marzo de hace 13 años perdió la vida en una noche trágica en la carretera a Guadalajara.

Mucho se comentó sobre que provocó la muerte del luchador azteca, sin embargo, fue Arturo el Rudo Rivera quien esclareció los hechos y luego de que encontraron su cuerpo en el río, ahogado, el comentarista de la lucha libre señaló que se debió a un ataque de esquizofrenia, ya que en varias ocasiones comentó que veía al diablo.

MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 20: Abismo Negro performs during a wrestling night of the Mexican Lucha Libre at Autocinema Coyote on March 20, 2021 in Mexico City, Mexico. (Photo by Medios y Media/Getty Images) / Medios y Media

Previo a su muerte, Abismo Negro fue sometido a varios tratamientos, lo internaron seis veces y después de la última ocasión no dejaba de cargar una biblia y una cruz.

Todo lo relatado anteriormente hace pensar aún más que el luchador realmente tenía una conexión con el diablo y por ello la causa de su muerte fue una desgracia total.

¿CÓMO FUE LA VIDA PROFESIONAL DE ABISMO NEGRO?

  • Antes de ser el emblemático Abismo Negro, trabajó cinco años bajo el alias de de The Winners y antes de eso también habana luchado con el nombre de Alex Dinamo, Pequeño Samurái y Furor.
  • Durante su trayectoria en la lucha libre profesional, trabajo para dos promociones de lucha las cuales son el CMLL y la Trie AAA.

TE RECOMENDAMOS: Delanteros de México en los últimos Mundiales; una polémica constante

Abismo Negro ha sido, es y será uno de las mascaras más queridas en la Lucha Libre de nuestro país.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad