;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:59

Qatar 2022: Los jugadores con las estampas más caras para llenar el álbum del Mundial

La de Messi es una de las estampas más costosas del Álbum Panini del Mundial de Qatar 2022.

Las estampas del Mundial Qatar 2022 que se venden hasta en 40 mil pesos

Las estampas del Mundial Qatar 2022 que se venden hasta en 40 mil pesos

Estamos a 2 meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la pasión ya se vive, tanto en las selecciones que van a disputar la justa, como en la afición, que ya está impaciente por ver la fiesta más grande del futbol y para muestra, el fervor y la locura que ha provocado el Álbum de estampas del Mundial, fabricado por Panini y que tiene a miles de personas en el mundo, haciendo lo imposible por llenarlo.

Como cada 4 años, es costumbre que las estampas del álbum Panini se conviertan en el objeto más preciado de los fanáticos que coleccionan los ejemplares, pero no todo es color de rosa, ya que hay ciertos jugadores que no salen tan a menudo en los sobres y es ahí cuando empieza la travesía por conseguirlos y poder llenar su álbum.

Si bien, siempre existen los intercambios entre amigos o conocidos, vecinos, incluso en puntos de reunión acordados, ahora con ayuda de redes sociales, desde Brasil 2014 hasta ahora en Qatar 2022, se ha puesto en práctica una actividad que da mucho de qué hablar, pero a la cual muchos recurren para poder conseguir sus estampas faltantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Santiago Giménez, Henry Martin o Funes Mori, uno se quedará sin Mundial

Se trata de la venta, en línea o física de los jugadores que no tengas o que tengas repetidos y con los cuáles puedes ganar un dinerito extra y más aún, si es uno de los más cotizados o de los que menos aparecen.

En diferentes plataformas de venta o en las propias redes sociales personales, hay precios hasta de 35 y 40 mil pesos por un solo sticker y por increíble que parezca, sí se han vendido. A continuación te detallamos algunos precios que encontramos por internet.

LAS ESTAMPAS DEL MUNDIAL 2022 MÁS CARAS

Empezamos por Lionel Messi, que en servicios como Mercado Libre, Ebay o Amazon, ha llegado a alcanzar los 40 mil pesos; otra persona lo ofrece en 35 mil y el que más sorprendió fue un vendedor que logró dar 2 estampas del argentino a 15 mil pesos mexicanos cada una.

Cristiano Ronaldo es otro de los que más se piden y aunque no tiene el mismo valor que Lionel, sí encontramos posteos de 12 mil, 8 mil y 5 mil Pesos.

Las de Neymar, Karim Benzema o Kylian Mbappe tienen casi los mismos costos, entre 4 y 5 mil pesos, mientras que otros jugadores como Kevin de Bruyne, Luka Modric, Harry Kane o Sadio Mané se ofertan en 2 mil pesos o menos, dependiendo el país.

El jugador mexicano más caro del álbum Panini del Mundial Qatar 2022

También nos dimos a la tarea de buscar precios de jugadores mexicanos en las plataformas ya mencionadas y encontramos a Guillermo Ochoa como el más vendido, en precios hasta de 2 mil pesos, seguido por Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jorge Sánchez que llegan hasta los 800 o mil pesos.

También se venden estampas no oficiales, es decir, de jugadores que no aparecen en el álbum original de Panini y hay diseños de Henry Martin, Chicharito Hernández, Carlos Vela y hasta históricos cómo Cuauhtémoc Blanco o Beto García Aspe, en precios hasta de 3 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial 2022: Horarios, rivales y todos los detalles de los partidos de México en Qatar

Cabe recordar que Panini, cada 4 años pone a disposición la adquisición de estampas faltantes de tu álbum, sin embargo lo hace una vez que acaba la Copa del Mundo, sin embargo para esta edición no ha anunciado nada de este servicio todavía.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad