• Actualizado 25 Sep 2022 17:50

Más Deportes

¡Roger Federer dijo adiós!; hasta siempre su majestad

La leyenda del Tenis, el mejor de todos los tiempos, dijo adiós. Este viernes, Roger Federer se despidió de las canchas y lo hizo a lado de Rafael Nadal en el último baile más emotivo de todos. ¡Gracias eternas!.

¡Roger Federer dijo adiós!; hasta siempre su majestad

Ha llegado el día, Roger Federer se retira del tenis después de una carrera sumamente exitosa siendo uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte.

El reloj suizo llegó al tenis con un juego elegante que maravilló a los espectadores del deporte blanco, combinando la revolución de este juego con una gran cantidad de éxitos.

El hombre que alcanzó las 310 semanas siendo número uno del mundo y poniendo el récord en este aspecto, mismo que fue superado por Novak Djokovic.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Retiro de Roger Federer: El legado de una leyenda

El máximo ganador de Grand Slams durante mucho tiempo, donde alcanzó a levantar 20 trofeos en total en su gran carrera, además de ser el máximo ganador de Wimbledon con 8 campeonatos.

Sus números marcaron la historia de este deporte y ahora llegó el día en que se despide como jugador profesional, donde disputó su último juego en dobles de la Lavers Cup junto a Rafael Nadal.

El juego terminó con derrota para Roger y Rafa sobre Frances Tiafoe y Jack Sock por parciales de 6-4, 6-7 y 11-9 para así poner fin a su carrera en este deporte.

Y así llegó el día en el que una de las mejores raquetas de la historia ha puesto fin a su carrera; Roger Federer se despidió del deporte blanco junto a su amigo y gran rival Rafa Nadal.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad