;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:09

Gerardo Martino no pierde la esperanza en que Tecatito Corona se recupere y regrese en Octubre

El estratega de la Selección Mexicana esperará al jugador del Sevilla para poder volverlo a convocar, pues está en un proceso de rehabilitación luego de sufrir una fuerte lesión.

Tecatito Corona continúa en los planes de Gerardo Martino

Tecatito Corona continúa en los planes de Gerardo Martino

Gerardo Martino anhela con tener a Jesús Corona para los primeros días del mes de octubre, pues el jugador del Sevilla esté en un proceso de rehabilitación luego de sufrir una fuerte lesión.

“Jesús Manuel Corona está haciendo una rehabilitación en Sevilla y la aspiración que tenemos es que los primeros días de octubre pueda estar trabajando con nosotros y tenga chances de pelear un lugar”, comentó el ‘Tata’

Ahora bien la lesión de Corona es algo grave el cual puede tardar un poco más y de concretarse, sería un milagro que el jugador vuelva a las canchas con su equipo y por supuesto con el tricolor previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿Qué fue lo que realmente le pasó al Tecatito Corona?

  • El delantero del Sevilla se rompió el tobillo izquierdo el pasado 18 de agosto en un entrenamiento con su equipo, por loq ir el jugador tuvo que salir en ambulancia.

TE RECOMENDAMOS: Gerardo Martino ausente en el entrenamiento del Tricolor: El ‘Tata’ prefirió ver el juego de Argentina

  • Luego de una severa fractura el jugador encendió las alarmas en el combinado azteca, pues el extremo mexicano se perderá la Copa del Mundo, sin embargo, para Martino aún hay una ezperanza.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad