;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:49

Lionel Messi se deshace en elogios para la Selección Mexicana: Nos van a complicar en el Mundial

El astro argentino fue figura el viernes en el triunfo de la Albiceleste ante Honduras y al finalizar se dio tiempo para hablar de México y cómo espera el partido de la fase de Grupos en Qatar 2022.

Lionel Messi habló de la Selección Mexicana previo a Qatar 2022

Lionel Messi habló de la Selección Mexicana previo a Qatar 2022

El partido entre México y Argentina es sin duda el que más llama la atención de la primera ronda d ela Copa del Mundo, así lo demuestran los números, ya que es el choque que más boletos vendió de todo Qatar 2022 y así también lo señala Lionel Messi, el que para muchos es el mejor jugador de la historia y que este fin de años jugará su último Mundial.

Luego de que su selección derrotara a Honduras, con doblete suyo, el #30 del París Saint Germain se dio tiempo de hablar del Tricolor y cómo espera el juego ante el equipo de Martino, un DT al que conoce bien, pero también asegura que eso mismo le puede jugar en contra a los suyos.

“México siempre es complicado, ya nos hemos enfrentado muchas veces, en Copas del Mundo, en Copa América, en amistosos y siempre se nos complica. Siempre compiten, es una selección durísima. Sabemos bien su idea de juego, lo conocemos al Tata y él nos conoce a nosotros, así que seguramente será un partido durísimo contra ellos”, dijo Leo, en un adelanto de la charla que sostuvo con la cadena TUDN.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gerardo Martino ausente en el entrenamiento del Tricolor: El ‘Tata’ prefirió ver el juego de Argentina

Y es que, aunque parezca increíble, Messi ha estado en tres de los duelos más recordados entre sudamericanos y aztecas. Sin embargo, los mexicanos jamás le han podido ganar a la Albiceleste, cuando el #10 está en la cancha. Lo más que han sacado es un empate en un amistoso.

MESSI VS MÉXICO, HISTORIAL

  • Alemania 2006 - Octavos de Final - 2-1
  • Copa América 2007 - Semifinales - 3-0
  • Amistoso 2008 - 4-1
  • Sudáfrica 2010 - Octavos de Final - 3-1
  • Amistoso 2015 - 2-2

Lionel no quiere echar campanas al vuelo, cuando se le cuestiona sobre si Argentina es la principal candidata a ganar la Copa del Mundo y prefiere ir paso a paso. De hecho, le mandó un mensaje de calma, no solo a sus compañeros y afición, sino a toda su nación, que espera verlo decir adiós, levantando el Mundial.

“Será un grupo difícil. Por nombres, siempre preferí que las selecciones de menos nombre te toquen más adelante. Sabemos que no hay rivales fáciles, lo sabemos por experiencia. Nos pasó el Mundial pasado que también celebramos el grupo y al final nos terminamos complicando”, declaró para TyC Sports.

¿CUÁNDO JUEGA MÉXICO VS ARGENTINA?

  • Fecha: 26 de noviembre
  • Estadio: Lusail
  • Hora: 13:00 Hrs (Tiempo de México)

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad