;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:59

NFL: Resumen de la Semana 3, con varias sorpresas

Los triunfos de los Cowboys y Colts fueron las grandes sorpresas de una semana más en la NFL, donde de a poco se empiezan a definir quiénes están para pelear por cosas importantes este año.

Los Coyboys le pegaron a los Giants en Prime Time

Los Coyboys le pegaron a los Giants en Prime Time / Elsa

Se terminó la Semana 3 de la NFL con el triunfo de los Cowboys 23-16 para quitarle el invicto a los Giants en el Monday Night. CeeDee Lamb fue la gran figura con ocho recepciones, 87 yardas y un touchdown.

En el partido más atractivo del fin de semana, los Dolphins sorprendieron y mantuvieron el invicto tras vencer 21-19 a los Bills. Con una excelente actuación de Lamar Jackson, Ravens le pegó de visita a Patriots e Indianápolis venció 20-17 a Kansas City.

En un duelo de quarterbacks históricos, Aaron Rodgers venció a Tom Brady en el triunfo 14-12 de los Packers ante Buccaneers. Los campeones Rams se pusieron con récord positivo tras vencer 20-12 a los Cardinals y en el Sunday Night, los Broncos sacaron la victoria 11-10 ante 49ers.

Philadelphia sigue en plan grande tras vencer 28-8 a los Commanders con otra sólida actuación de Jalen Hurts y en otros resultados, Vikings vino de atrás para imponerse a los Lions, los Chargers se vieron sorprendidos por Jaguars, mientras que los Falcons doblegaron de visita a Seahawks y Bengals le pegó a Jets.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad