;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:44

Dani Alves se lesiona el ligamento y causa baja con Pumas

Mediante un comunicado los universitarios anunciaron que al jugador brasileño se le realizó un estudio en donde presentó una molestia en la rodilla derecha, por lo que deberá estar fuera de las canchas para su pronta recuperación.

Dani Alves causa baja con Pumas

Dani Alves causa baja con Pumas / Jam Media

Qué pesadilla vive Dani Alves con los Pumas, primero se queda sin Liguilla y luego sin repechaje, luego de que Cruz Azul le tumbara todas las esperanzas; ahora el jugador causa baja con el equipo, pues se lesionó el ligamento de la rodilla derecha.

A través de un comunicado, Pumas informó que se le realizó un estudio médico al jugador luego de que este presentará una molestia, la cual arrojó una lesión en el ligamento, situación que pone fuera de las chancas a Alves por un tiempo en lo que se recupera.

Por otro lado, el equipo no ha informado nada hasta el momento de cuanto tiempo será baja, por ahora tan sólo han dicho que el brasileño deberá estar en reposo para evitar algo mas grave.

Alves no viajó con el equipo para el duelo ante los Bravos de Juárez, por lo que Leonel López José Caicedo estarán en el mediocampo de acuerdo con diversos reportes; sin duda alguna este ha sido uno de los peores momentos para el jugador.

El ex del Barcelona se tardo en ganar con el equipo de los Pumas, algo que nunca en toda su carrera le había sucedió, incluso en una conferencia de prensa el mismo lo mencionó y también dejo en claro que no llegará a otro equipo de México, como lo habían dicho algunos rumores.

TE RECOMENDAMOS: Gran Premio de Singapur, EN VIVO, DÓNDE VER Y QUÉ HORA, Fórmula 1

Dani Alves no podrá cerrar el torneo con los Pumas en el Apertura 2022, por lo que este se convierte en el primer duelo desde su llegada a la escuadra universitaria en donde no este luciendo los coles azul y oro.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad