• Actualizado 31 Ene 2023 07:06

Futbol Internacional

Exjugador de la Liga MX, el segundo mejor goleador del mundo en 2022, empatado con Haaland

Lleva más goles que muchas estrellas europeas, la rompe en una de las ligas más complicadas del mundo y en México su paso fue más que discreto. Te contamos la historia del delantero que está rompiendo récords y pelea palmo a palmo con Kylian Mbappe.

Ex jugador de la Liga MX, uno de los mejores goleadores del Mundo

Germán Cano, ex futbolista de Pachuca y León en la Liga MX, la está rompiendo en el futbol brasileño, es el actual goleador de la competencia con 24 tantos y tiene su nombre en el top de goleadores a nivel mundial.

El argentino de 34 años milita en el Fluminense y durante el actual año calendario suma 42 goles, segunda cifra más alta en el mundo, solo superado por el francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé.

Cano supera a futbolistas de élite como Robert Lewandowski, Neymar y está empatado con Erling Haaland.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Guillermo Ochoa, el guardameta que ha disputado más juegos con la Selección Mexicana

El atacante ha marcado 24 dianas en la Serie A de Brasil y sus demás goles se reparten entre la Libertadores, Copa de Brasil, el Campeonato Carioca y la Copa Sudamericana.

El paso que tuvo Cano por México fue entre 2015 y 2017, cuando jugó en Pachuca y León. Con los Tuzos marcó ocho goles en 33 partidos y con los esmeraldas 13 tantos en 43 juegos.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad