;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:20

América ganó en Puebla y termina líder de la Liga MX

Sin mucho brillo, pero con dos genialidades, América cerró una temporada de ensueño y derrotó a domicilio a La Franja. Ahora, a esperar rival en la Liguilla.

Roger Martínez volvió a anotar con América

Roger Martínez volvió a anotar con América

La primera parte de la misión 14, está cumplida; América derrotó este viernes a Puebla en el Cuauhtémoc y confirmó ser el mejor equipo de la fase regular del Apertura 2022 de la Liga MX. Las Águilas terminaron líderes y esperan ahora por la Liguilla.

En un juego sin mucho brillo, muy errático, pero con contundencia y pegada en momentos determinantes, los del Tano Ortíz supieron manejar el partido y aunque acabó con drama, La Franja no pudo en casa.

El primero de la noche fue una joya de Roger Martinez, que se dió vuelta por un costado y después definió por encima de Antony Silva, poniendo el esférico en una escuadra.

A partir de ahí, todo fue muy trabado; Ochoa no fue exigido y aunque Araujo tuvo dos claras, los poblanos no pudieron empatar.

Ya sobre la hora, Álvaro Fidalgo hizo el 2-0 con una enorme definición y al 93′, Israel Reyes descontó y después se acabó el partido.

Con este resultado, América asegura el primer lugar de la Tabla, sin importar lo que haga Rayados el sábado ante Pachuca. Además, Henry Martin no pudo marcar y se queda a 1 tanto de Nicolás Ibañez en la lucha por el goleo individual.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad