;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:04

¡Checo Pérez, primer lugar en el GP de Singapur! Domingo histórico para México

En una cátedra de manejo de principio a fin, Sergio Pérez demostró una vez más su calidad al volante y se llevó el GP de Singapur de la Fórmula 1.

Checo Pérez ganó el GP de Singapur

Checo Pérez ganó el GP de Singapur / Clive Rose

Que nadie vuelva a dudar de la capacidad de Sergio Pérez como Piloto de Fórmula 1. Que nadie vuelva a criticar al tapatío después de la cátedra de manejo, de temple, de inteligencia y de calidad al volante que dio este domingo.

Checo Pérez dominó de principio a fin el Gran Premio de Singapur y consiguió su segunda victoria de la temporada y se volvió a meter a la pelea al campeonato de pilotos, para pelear junto a Charles Leclerc en la persecución de Max Verstappen.

El mexicano largó segundo y desde la partida demostró que hoy, iba a ser su día. Rápido se puso primero y jamás volvió a soltar la punta, acompañado de una gran estrategia de Red Bull, su otra veces lo perjudicó y hoy lo ayudó hasta el final.

La carrera tuvo de todo, incluídos 3 Safety Car y ni así le dio a Leclerc para alcanzar a Checo, que se mantuvo firme hasta la bandera a cuadros.

Por un momento hubo incertidumbre y tensión, ya que cerca del final, Pérez fue notificado de una investigación por salir cerca del último SC, lo cual le valdría una penalización de 5 segundos, pero con todo y eso, llevó sus gomas al límite y le terminó sacando 7.4 segundos de ventaja al de Ferrari.

Llegando a la meta, los fuegos artificiales se encendieron, el staff de Red Bull festejó y Sergio Pérez volvió a ganar uno de los circuitos más difíciles de todo el calendario en la F1.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad