;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:02

Gran Premio de Singapur, EN VIVO, DÓNDE VER Y QUÉ HORA, Fórmula 1

Después de dos años consecutivos de no correr, ahora, en 2022 vuelve al calendario, con la siempre atractiva vista nocturna.

Todo listo para el GP de  Singapur

Todo listo para el GP de Singapur / Mark Thompson

Faltan seis eventos por correr en la temporada 2022 en la Formula Uno. Este fin de semana, se llevará a cabo el Gran Premio de Singapur en el circuito urbano de Marina Bay, donde Max Verstappen y Red Bull son favoritos. Aunque, Mercedes viene mostrando mejoras constantes y de las últimas seis ediciones, la escudería alemana ha ganado cuatro y Ferrari, dos.

Verstappen nunca ha podido ganar en Singapur, el mejor resultado cosechado para el neerlandés es un tercer lugar en 2019. Aunque este tipo de pistas se le da muy bien al piloto mexicano, Sergio Pérez, quien cruza su mejor temporada en la máxima categoría y por ende no podemos descartarlo como uno de los candidatos a ganar.

Este viernes se llevarán a cabo las prácticas libres 1 y 2 , el sábado la tercera y la prueba de clasificación para que el domingo, en el gran día se prenda las luces verdes y se corra el gran premio a las siete de la mañana tiempo del centro de México.

TE RECOMENDAMOS: Cata Domínguez explota luego de que él y su familia recibieran amenazas por una parte de la afición

¿DÓNDE Y QUE HORA VER EL GP DE SINGAPUR?

  • DÍA: Domingo 2 de Octubre
  • HORA: 07:00 hrs
  • CIRCUITO: Urbano Marina Bay
  • TRANSMISIÓN: Fox Sports Premium



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad