;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:58

Ha sido mi mejor actuación en toda mi carrera: Checo Pérez

Luego de la cátedra de manejo que dio en Singapur y tras subirse a lo más alto del podio, Sergio Pérez habló sobre su impresionante carrerón.

Checo Pérez besando su trofeo de 1er lugar en Singapur

Checo Pérez besando su trofeo de 1er lugar en Singapur / Clive Rose

Lo de este domingo de Checo Pérez fue tan impresionante que hasta él mismo no pudo dejar de reconocerse su extraordinaria labor al volante y tras ganar el Gran Premio de Singapur, tiró contundente frase.

Cuando le preguntaron si había sido una de las mejores actuaciones de su carrera, Sergio fue claro y sin tapujos respondió.

“Esta es mi mejor actuación en la Fórmula Uno. Las tres últimas vueltas fueron muy intensas. Di todo para la victoria. Así es como se hace, México “, ante la algarabía de las personas en el circuito y varias banderas mexicanas en las tribunas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Checo Pérez gana el GP de Singapur de la Fórmula 1

Y es que no es para menos. Desde la largada, Pérez tomó el primer lugar y no lo soltó más, a pesar de constante agobio de Charles Leclerc, que por más que intentó, no pudo alcanzar al tapatío.

El Staff de Red Bull también le reconoció su trabajo, al final de la carrera se fundió en un abrazo con su equipo, pero en especial con Chris Horner, jefe de la escudería y Max Verstappen, que hoy le tocó ver cómo Checo se llevaba todos los reflectores.

El mexicano fue nombrado piloto del día y con este triunfo se vuelve a meter a la pelea por el segundo lugar del campeonato de Pilotos, palmo a palmo con Charles, a falta de 5 fechas para que termine la temporada.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad