;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:10

Erling Haaland y su temible inicio en PL: el noruego ya acumula tres Hat Tricks

La actual joya y figura del Manchester City ha dado mucho de que hablar poniendo los reflectores con todo sobre de él, pues en el Clásico de la ciudad ante el Manchester City se lucio con buen nivel de juego.

Erling Haaland la sigue rompiendo con el Manchester City

Erling Haaland la sigue rompiendo con el Manchester City / Matt McNulty - Manchester City

Erling Halaand es uno de los jugadores que están llamados a ser figuras mundiales en un futuro y en sus primeros partidos en la Premier League con el Manchester City ha dejado en claro el porqué.

Luego de su hat-trick en el derbi de la ciudad ante el Manchester United, en ocho encuentros que ha disputado en la liga inglesa, ya ha hecho 14 goles, promediando casi dos goles por cada 90 minutos de actividad.

No conforme con ello, ha marcado ya tres tripletes, con lo que se ha convertido en el delantero con menos partidos en conseguir esta cifra.

Con estos tres tripletes en ocho partidos, Erling Halaand superó considerablemente a Michael Owen, quién era el que más rápido lo había logrado, pues los consiguió en 48 partidos, o a Ruud Van Nistelrooy, que los hizo en 58 encuentros.

TE RECOMENDAMOS: Sergio Pérez se mete a la pelea en el campeonato de pilotos de la F1

Sumado a ello, en los dos partidos de la Champions League que ha disputado con los citizens se ha hecho presente en el marcador, con lo que en 10 partidos con los ingleses ha anotado 17 tantos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad