;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:19

Liga MX: Repechaje, partidos, días y horarios Apertura 2022

Quedó definida la Fase Final de la Liga MX. Terminó el torneo regular y la reclasificación está lista. Te contamos cómo quedan los cruces y cuando se juegan los partidos de la Repesca del Apertura 2022.

Liga MX: Repechaje, partidos, días y horarios Apertura 2022

Liga MX: Repechaje, partidos, días y horarios Apertura 2022

Después de 17 jornadas de temporada regular, quedaron definidos los enfrentamientos del repechaje que arrancarán esta misma semana previo al inicio de los Cuartos de Final.

En primera instancia, los Tigres fueron los que terminaron mejor ubicados en la quinta posición con 30 puntos y se enfrentarán a los Rayos del Necaxa que consiguieron el último boleto con apenas 19 unidades, por lo que el duelo definitivo se llevará a cabo en el Estadio del Volcán.

Por otra parte, los Diablos Rojos del Toluca dirigidos por Nacho Ambríz se metieron a la repesca en el sexto lugar con 27 puntos y se medirán a los Bravos de Juárez que lograron clasificar en la última jornada gracias a la victoria ante los Pumas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Santiago Giménez: árbitro le roba un gol increíble al Bebote VIDEO

Asimismo, La Máquina de Cruz Azul acabó séptimo en la temporada regular y chocará contra los Esmeraldas de León en la cancha del Estadio Azteca.

Por último, el duelo más cerrado en el papel será el de Puebla contra Chivas. Octavo contra noveno de la clasificación y todo se definirá en el Estadio Cuauhtémoc.

Es importante aclarar que la ronda de repechaje se juega a un solo partido en casa del equipo mejor ubicado, y en caso de empate después de 90 minutos, todo se definirá en la tanda de penales.

Finalmente, vale la pena mencionar que el América, Rayados, Santos Laguna y Pachuca se clasificaron de manera directa a los Cuartos de Final que se disputarán la siguiente semana.

REPECHAJE DE LA LIGA MX; DÍAS Y HORARIOS

  • Tigres vs Necaxa - Sábado 19:00 Hrs - Universitario
  • Cruz Azul vs León - Sábado 21:00 Hrs - Azteca
  • Toluca vs Juárez - Domingo 12:00 Hrs - Nemesio Diez
  • Puebla vs Chivas - Domingo 19:00 Hrs - Cuauhtémoc

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad