;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:19

¡Barcelona volvió a perder en Champions! Ahora ante el Inter

Sacudida al equipo de Xavi, que no pudo en Milan; el Inter lo maniató y le propinó su segunda derrota en la temporada europea. El panorama se complica para los catalanes, que tendrán que tener una segunda vuelta perfecta.

Barcelona no pudo de visita en cancha del Inter de Milán

Barcelona no pudo de visita en cancha del Inter de Milán / David S. Bustamante/Soccrates

Batacazo en la Champions y alertas encendidas en Barcelona, luego de que el equipo de Xavi Hernández no pudo ante el Inter de Milán por la Fecha 3 de la Champions League y se complicó la vida en la temporada europea, quedando tercero en un grupo donde los italianos persiguen al Bayern Munich que ya se escapó en el liderato.

En un partido donde los culés se olvidaron del buen futbol y fueron más a los tumbos, el cuadro de Inzaghi supo maniatar a la visita y jugaron tal vez su mejor juego en lo que va de la campaña.

En el primer tiempo, el Inter se pudo ir al frente hasta en 2 ocasiones. Primero, un gol anulado a Lautaro Martínez por fuera de lugar claro y después un penal que no se marcó, porque antes también había offside, apretado y polémico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi regresará a Barcelona en 2023; dicen en Argentina

Cuando todo parecía que el marcador se iría 0-0 al descanso, Hakan Calhanoglu sacó tremendo disparo a la base del palo que Ter Stegen no pudo atajar.

Para la segunda mitad, todo fuera para los blaugranas, que encimaron, más con garra que con idea y llenaron de centros el área italiana, pero no concretaron ninguna chance.

Para el final, ya al 91´ hubo una clara mano de Dumfries que el árbitro y el VAR no quisieron marcar y sentenciaron el partido en San Siro.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad