• 30 ABR 2024, Actualizado 15:10

EN VIVO

Napoli y Chucky Lozano le ponen un tremendo baile al Ajax de Edson Álvarez

El cuadro de Italia aniquilo al cuadro de la Eredivisie 6 goles a 1 en esta jornada 3 de la Champions League.

Napoli aniquilo al Ajax en la jornada 3 de la Champions League / Soccrates Images

Napoli le puso un tremendo baile al Ajax en esta nueva fecha de la Champions League, duelo en el cual Edson Álvarez e Irving Lozano fueron titulares con sus respectivos equipos para dicho enfrentamiento.

Al minuto 9 del partido Mohammed Kudus, abrió el marcador para el Ajax en done abría las esperanza para el cuadro de la Eredivisie, sin embargo, Giacomo Raspadori empató el duelo en la cancha de Amsterdam Arena.

Para el minuto 33′ Giovanni Di Lorenzo colgó el 2 a 1 del juego poniendo sobre las cuerdas al Ajax y en el 45′ Piotr Zieliński marcó el tercero dejando las emociones encendidas para la parte complementaria.

Giacomo Raspadori volvió a anotar al minuto 47′ concretando así un doblete en el partido, duelo en donde Hirving Lozano se lució con su equipo y tu un buen nivel de juego.

TE RECOMENDAMOS: Leo Messi volverá a Barcelona, ya hasta fecha de regreso tiene

Corría el minuto 63′ y Jvicha Kvaratsjelia ponía otro gol para el Napoli ante un Ajax que ya no demostraba mucho nivel durante el juego y fue Giovanni Simeone al 81 quien aniquiló el duelo dejando en claro quien fue el mejor.