;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:09

Ricardo Cadena y su racha negativa durante el Apertura 2022

El Rebaño Sagrado se a lista para conseguir su pase a la Liguilla en donde enfrenará a la franja en busca de victoria para seguir peleando en la presente campaña de la Liga MX.

Ricardo Cadena quiere darle batalla a Puebla en el repechaje

Ricardo Cadena quiere darle batalla a Puebla en el repechaje / Mauricio Salas

Ricardo Cadena ha vivido situaciones contratantes al frente de las Chivas, con las que actualmente pasa por una racha negativa, misma que no es la primera a lo largo del torneo Apertura 2022.

Inició la campaña con ocho partidos sin conseguir la victoria, en donde cosechó apenas seis puntos producto de seis empates y dos derrotas, mismos en los que además solo pudo anotar seis tantos, el primero de ellos en la fecha tres.

Posteriormente, inició una racha de tres victorias consecutivas, misma que pudo alargar a seis partidos sin derrota, con cinco triunfos y una igualada.

Sin embargo, en los tres últimos partidos del certamen no volvió a sumar, con tres derrotas al hilo, entre ellas, en el clásico nacional ante el América.

TE RECOMENDAMOS: Potro Gutiérrez cambio a Cruz Azul desde su llegada al banquillo y ahora pelean el pase a la Liguilla

De esta forma, fueron solo cinco victorias las que Ricardo Cadena consiguió al frente de las Chivas en el Apertura 2022, por siete empates y cinco derrotas, por lo que ahora en el repechaje querrá regresar a los rojiblancos a la senda de la victoria.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad