;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:56

¿A qué hora juega América vs Atlante hoy? Canal, Amistoso 2022; EN VIVO ONLINE

Las Águilas no quieren perder ritmo de cara a la Liguilla y este miércoles se miden a los Potros de Hierro del Atlante, en un amistoso con puertas abiertas en la cancha del Estadio Azteca.

América vs Atlante en vivo amistoso 2022

América vs Atlante en vivo amistoso 2022

Con el objetivo de mantener el ritmo de competencia, las Águilas del América se enfrentarán esta noche a los Potros de Hierro del Atlante en un duelo de carácter amistoso que le servirá a los dos conjuntos de cara a la Liguilla del fútbol mexicano.

En plena semana de repechaje, el cuadro dirigido por el Tano Ortíz tuvo tres días de descanso después de la victoria contra el Puebla y regresaron a entrenar a doble sesión apenas este martes.

La mala noticia es que Luis Fuentes todavía no está recuperado de la lesión en el tobillo derecho y se mantiene en pleno proceso de rehabilitación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: América tiene apalabrado a su primer refuerzo para el 2023

Del otro lado, el Atlante de Mario García está ubicado como segundo lugar en la Liga de Expansión con 31 puntos solo por detrás de los Toros de Celaya.

Vale la pena mencionar que este duelo de carácter amistoso se llevará a cabo en punto de la 7 de la tarde en la cancha del Estadio Azteca y con acceso gratuito, por lo que se espera una gran entrada de cerca de 40 mil espectadores.

AMÉRICA VS ATLANTE; HORARIO, CANAL Y TRANSMISIÓN

  • Fecha: 5 septiembre
  • Hora: 19:00 Hrs
  • Estadio: Azteca
  • Canal: Sin transmisión de TV

(Posiblemente se transmita el juego por el Canal de Youtube del Club América)



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad