;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:06

Cruz Azul: Ramiro Funes Mori está en duda para el repechaje de la Liga MX

La Máquina anunció que defensor presenta una rotura miofascial del muslo anterior izquierdo, por lo que se podría perder del duelo ante León.

Ramiro Funes Mori se podría perder el repechaje con Cruz Azul

Ramiro Funes Mori se podría perder el repechaje con Cruz Azul / Mauricio Salas

Cruz Azul dio a conocer que Ramiro Funes Mori, presentó una rotura miofascial del muslo anterior izquierdo, por lo que está descartado para el juego del repechaje del próximo sábado contra el León.

El mellizo abandonó el campo al minuto 35 y se tendió en el piso, razón por la cual no entrenó al parejo de sus compañeros a lo largo de la semana y fue hasta este miércoles que se dio a conocer la gravedad de la lesión por las diversas pruebas médicas que se le aplicaron para saber del estatus del central argentino.

Si bien no se aclaró cuánto tiempo es que estaría fuera, la realidad es que este tipo de lesiones obligan una recuperación de aproximadamente 10-15 días.

En este sentido, es la segunda lesión que Funes Mori sufre en su estancia en Cruz Azul, luego de resentirse muscularmente en el partido frente al América, dolencia que lo alejó de las canchas durante dos partidos.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Llena tu álbum del Mundial con tan sólo un peso

Es así como Raul “el Potro” Gutierrez tendrá que mover sus piezas para enfrentar el partido de la repesca ante la fiera.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad