;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:05

Golazo descomunal de Messi, pero el PSG se atasca ante el Benfica

El París Saint Germain no pudo mantener su ventaja en el Estadio de la Luz y un autogol de Danilo hizo que dejaran ir puntos en la Fecha 3 de la UEFA Champions League.

PSG no pudo de visita ante el Benfica

PSG no pudo de visita ante el Benfica / Octavio Passos

Golpe al orgullo del PSG, que no pudo de visita en la cancha del Benfica y empató a 1, perdiendo así el paso perfecto que hasta ahora tenía en la Champions League.

El juego fue todo para los parisinos, sin embargo, cuando llegó el empate de las Águilas, se le acabaron las ideas y así se fueron hasta los 90 minutos.

OBRA DE ARTE DE LEO MESSI

El primer gol del juego fue una belleza con el sello particular de Lionel Messi, que definió como en sus mejores tiempos, una jugada en combinación con Mbappe, que el argentino mandó a guardar con la pierna izquierda al ángulo.

Después, Kylian tuvo una clara que el arquero atajó y después llegó la tragedia parisina.

Al 41, en una jugada aislada, Danilo desafortunadamente marcó un autogol, dejando sin oportunidad a Donnarumma y así empató el marcador.

Para el segundo tiempo PSG tuvo al menos 3 jugadas claras que no pudieron aprovechar y se confirmó el empate que deja todavía a los franceses en primero con 7 puntos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad