;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:55

Alan Pulido anhela regresar a Chivas en un futuro no muy lejano

El ex jugador del Rebaño Sagrado y actual elemento del Sporting Kansas City, se encuentra en recuperación luego de romperse el ligamento cruzado.

Alan Pulido no le cierra las puertas a Chivas para un posible regreso

Alan Pulido no le cierra las puertas a Chivas para un posible regreso / Refugio Ruiz

Alan Pulido, no le cierra las puertas a Chivas, equipo con el que jugó desde el Apertura 2016 hasta la temporada 2019 y de ahí se fue a probar suerte al Olympiakos Fútbol Club.

El delantero se ha estado recuperando de una lesión, luego de romperse el ligamento cruzado, el cual lo ha dejado sin posibilidades para diputar el Mundial de Qatar con México.

Retomando el tema de Chivas, el jugador no descarta un posible regreso a la pantalla rojiblanca en donde fue campeón de liga y de goleo.

“Les di todo, todo lo que estaba en mí, fui con esos propósitos, ganar campeonatos, cumplí un sueño, hace mucho tiempo que no quedaba un mexicano y a la fecha, si se diera el caso nunca le cierro las puertas, me dio todo, me siento cómodo, disfrutó al máximo, me siento contento, me enfoco en mi recuperación y equipo que es Sporting”, mencionó en una conferencia de prensa.

Hace unos cuantos meses se decía que Pulido volvería a Chivas, sin embargo, desmintió dicho interés y se dijo estar enfocado por ahora con el Sporting Kansas City,.

“No, la verdad que no, lo que tengo entendido es que nunca ha habido un acercamiento, me enfoco en lo mío, en Sporting, no ha habido nada de eso”. dijo el ex del Rebaño Sagrado.

En el tema de su recuperación, Alan Pulido comentó que ha sido un año complicado, pero ha aprendido mucho tanto en lo personal como en lo profesional.

“Ha sido un año de muchas enseñanzas, en lo profesional y personal, lo tomó siempre de la mejor manera. He hecho cambios buenos, importantes. Este tipo de lesiones te ayudan a sacar lo mejor de ti. Lo tomé con una gran responsabilidad, estoy preparándome y recuperándome para regresar a las canchas” dijo el delantero.

TE RECOMENDAMOS: Leagues Cup Liga MX vs MLS: Formato, fechas, cuándo y dónde se juega

Por último, Alan Pulido no estará con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues se lesionó antes de arrancar la temporada de la MLS.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad