• Actualizado 01 Dic 2022 06:50

Futbol Internacional

Karim Benzema renovará con Real Madrid, siempre y cuando gane el Balón de Oro

Reportes aseguran que si el galo llega a obtener el galardón, estaría firmando una temporada más con los merengues.

Karim Benzema renovará contrato con el Real Madrid siempre y cuando gane el Balón de Oro / David S. Bustamante/Soccrates

Karim Benzema podría estar viendo un gran momento de ensueño, pues es el jugador favorito para llevarse el Balón de Oro y en caso de que esto suceda el francés estaría firmando una temporada más con el Real Madrid.

De acuerdo con reportes, se develó una cláusula en donde el contrato del delantero indica que habrá una renovación automática siempre y cuando este obtenga el Balón de Oro.

Cabe destacar que el gato tiene contrato con la escuadra de Carlo Ancelotti hasta el 30 de junio de 2023, pero se puede extender hasta el año 2024.

Por otro lado, Benzema cumplirá 35 años el próximo 19 de diciembre, situación que no afectaría a la directiva para tomar cartas en el asunto y darle su renovación.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Benjamín Mora? El DT mexicano multicampeón que dirigirá a Atlas

El próximo 17 de octubre se llevará acabo el evento de gala de balón de Oro el cual se celebrará en París en donde Karim Benzema compite por el galardón con Sadio Mané, Vinicius Junior y Mohamed Salah. Al igual que Lewandowski, Mbappé y de Bruyne.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad