;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:03

Cruz Azul: Rodrigo Huescas quiere la revancha ante América y saldar cuentas por la goleada

El canterano de la Máquina no puede olvidar aquel baile de 7 a 0 que les dieron las Águilas en la cancha del estadio Azteca en la presente campaña del apertura 2022.

Rodrigo Huescas quiere la revancha ante el América

Rodrigo Huescas quiere la revancha ante el América / Agustin Cuevas

Rodrigo Huescas habló en conferencia de prensa previo al duelo que tendrá Cruz Azul ante León en el repechaje en donde, la Maquina busca la victoria para poder seguir peleando en este torneo.

El centrocampista no ha podido olvidar la dolorosa goleada que le propicio América en el Clásico Joven, lo cual género una serie de molestias tanto en la afición como en la plantilla celeste.

Dicha situación provocó que Diego Aguirre fuera destituido del banquillo de la Máquina y con ello llegará el Potro Gutierrez a tomar las riendas del equipo en donde ahora se juegan la repesca.

Huescas aseguró que tanto él como Cruz Azul desean volver encontrase con América en este torneo para saldar cuentas.

“Tenemos ese deseo de jugar contra América para darle la vuelta a la hoja, porque aún tenemos esa espina… Tenemos deseo de revancha y qué mejor que pague el que nos la hizo”, dijo el joven jugador.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Benjamín Mora? El DT mexicano multicampeón que dirigirá a Atlas

Este fin de semana Cruz Azul se medirá ante León en el majestuoso estadio Azteca en busca de la visoria para seguir con vida en está Apertura 2022 de la Liga MX.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad