;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:14

Wolverhampton, en zona de descenso y con Raúl Jiménez sin fecha de regreso

Desde la lesión en la cabeza de Raúl, los Wolves han venido a menos y a pesar de los buenos fichajes, la presente temporada ha sido un infierno.

Raúl Jiménez no tiene fecha de regreso con los Wolves

Raúl Jiménez no tiene fecha de regreso con los Wolves

Antes de la pandemia, Raúl Jiménez y el Wolverhampton vivían el mejor momento de su historia; el mexicano era uno de los mejores delanteros del mundo y el equipo llegó a una Semifinal de Europa League, sin embargo, aquel juego contra el Arsenal donde él Tricolor chocó con David Luiz, fue un parteaguas y hoy el presente de los Lobos es muy diferente.

Este sábado, el cuadro amarillo volvió a perder, ahora contra el Chelsea y por primera vez en 5 años, están en zona de descenso. Los Wolves sin 18 de la Premier League con apenas 12 puntos y un panorama muy complicado.

Y es que más allá de la lesión de Jiménez, no la de la cabeza, que esa todavía tiene secuelas, sino la de la Pubalgia que lo tiene entre algodones para poder llegar a Qatar 2022, el equipo extraña a su killer y es el menos goleador del año.

Por si esto no fuera poco, las críticas y la presión crecen, debido a que en verano se hizo un buen esfuerzo para apuntalar el plantel, regresó Adama Traore de su aventura en Barcelona y se fichó a Gonzalo Guedes y Diego Costa, sin embargo los resultados no llegan.

En días pasado Bruno Lage fue destituido como DT y otras figuras como el coreano Hwang, Rubén Neves y más, han estado fuera varios partidos por lesión.

JULEN LOPETEGUI AL RESCATE

Dicen que para un corazón roto se necesita de otro igual, es por ello que el Wolverhampton ha recurrido a Julen Lopetegui, que también acaba de ser destituido del Sevilla y en los próximos días estaría llegando a Inglaterra para tomar las riendas de un equipo a la deriva.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad