• Actualizado 27 Ene 2023 22:10

Fórmula Uno

Así se enteró Max Verstappen que era Bicampeón de la Fórmula 1 VIDEO

Sin saber de la sanción de Charles Leclerc, Max Verstappen no sabía que ya era Bicampeón y durante una entrevista recibió la noticia.

Max Verstappen felíz por una nueva victoria en el GP de Japón / JOHANN GRODER

Bicampeón sin saberlo, aunque parezca increíble, pero así fue como pasó este domingo el título de Fórmula 1 de Max Verstappen, que no sabía de su hazaña, hasta que un entrevistador se lo dijo.

Y es que de acuerdo a cómo quedaron las posiciones en el Gran Premio de Japón, el Neerlandés aún no podía celebrar su título, sin embargo una sanción a Charles Leclerc cambió el panorama y entonces sí, a celebrar.

Cuando Verstappen, Leclerc y Checo Pérez se acercaron a las charlas con el Canal de la F1, llegó la confirmación de que el piloto de Ferrari iba a ser sancionado y de esta forma, el mexicano quedaría segundo.

Con esta modificación, Max tenía los puntos necesarios de distancia con el francés y fue notificado en plena entrevista, desatando una sonrisa nerviosa y los aplausos de todos los presentes.

“Durante la carrera, no tenía ni idea de lo que iban a decidir con los puntos. Una vez que crucé la línea, estaba como OK, fue una carrera increíble, buenos puntos de nuevo, pero aún no soy campeón del mundo. Pero luego lees el reglamento y alguien se acercó a mí y me dijo que yo era el campeón del mundo”.


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad