;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 16:54

Antoine Griezmann ficha con el Atlético de Madrid y deja al Barcelona

Los ‘Colchoneros’ adquirieron de forma definitiva la carta del jugador francés hasta el verano de 2026, luego de haber estado con el cuadro rojiblanco a préstamo para la temporada 2021-2022.

Antoine Griezmann no es más jugador del Barcelona

Antoine Griezmann no es más jugador del Barcelona / Denis Doyle

Antoine Griezmann no es más jugador del Barcelona, luego de que el Atlético de Madrid adquirió su carta de forma definitiva hasta verano del 2026.

Luego de haber regresado a la entidad colchonera a préstamo para la temporada 2021-2022, el francés seguirá vestido de rojiblanco, gracias a los 20 millones de euros que el cuadro madrileño pagó por él.

Esta fue una transferencia exitosa de los de la capital española, pues en el 2019 los catalanes les pagaron 120 millones de euros por la carta de Griezmann, por lo que tuvieron 100 millones de ganancia a pesar de su regreso.

El jugador galo ha conseguido tres trofeos con los colchoneros, como lo fueron la Supercopa de España de 2014 y la Europa League y la Supercopa de Europa del 2018.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX: Listo los días y horarios para los Cuartos de final del Apertura 2022

Es así como Griezmann buscará ampliar su legado como colchonero, con quienes ha marcado 144 goles, con lo que se posiciona como el tercer máximo goleador histórico de la entidad, solo por detrás de Francisco Campos y de Luis Aragones

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad