;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:48

En el suelo no te patean mas que en Querétaro”; la pesada broma de Chelis en TV

José Luis Sánchez Solá está en el ojo del huracán por un comentario sobre la tragedia de La Corregidora en marzo pasado entre Querétaro y Atlas.

Jose Luis Sánchez Solá y un polémico comentario sobre el Querétaro vs Atlas

Jose Luis Sánchez Solá y un polémico comentario sobre el Querétaro vs Atlas

En marzo pasado, el Futbol Mexicano vivió uno de sus episodios más oscuros en la historia, cuando se desató una masacre en La Corregidora de Querétaro entre aficionados de Gallos y Atlas, dejando más de 25 heridos, varios de ellos de gravedad.

A pesar de este lamentablemente hecho, a José Luis Sánchez Solá, exDT de la Liga MX y hoy analista de TV, se le salió un comentario que ha causado polémica y que lo tiene en medio del huracán de las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Listos los Cuartos de Final de la Liga MX

Chelis quiso hacer una analogía sobre no aprovecharse de alguien lastimado, en este caso un equipo y usó los hechos en la cancha queretana:

“No sé patea a nadie en el suelo, mas que en Querétaro”, dijo en el panel de un programa en ESPN

Incluso hubo una risa en la misma mesa, sin identificar de quién fue, lo cierto es que dichas palabras no gustaron nada en los usuarios de internet que lamentaron la acción.

Ante está situación, ni Chelis, ni ESPN se han manifestado al respecto, aunque en Twitter y TikTok el vídeo ya es viral y hay varias personas exigiendo una disculpa.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad