Futbolista gay australiano explota en contra de Casillas y Puyol
Luego del famoso tuit del guardameta español en donde supuestamente lo hackearon al decir que era homosexual, fue criticado tras hacer dicha publicación.

Casillas y Puyol en el ojo del huracán por críticas / Soccrates Images
El domingo Iker Casillas público a través de su Twiter “que no lo respetaran, porque era gay, situación que le dio la vuelta en las redes sociales al entrarse de lo que supuestamente el portero español nunca había sacado, pues explicó depuse que lo hackeado.
Carles Puyol, su amigo y ex compañero de equipo en forma de broma comentó la publicación y le puso.
“Ha llegado el momento de contar nuestra historia, Iker”, puso Puyol.
Dicha situación generó mucha molestia en un jugador australiano, quien se declaró gay y su nombre es Josh Cavallo, a quien no le pareció que tanto Casillas como Puyol bromearan de esa forma.
“Que Iker Casillas y Carles Puyol bromeen y se burlen de salir del armario en el futbol es algo decepcionante”.
“Es un viaje difícil por el que cualquier persona LGBTQ+ tiene que pasar. Ver a mis modelos a seguir y leyendas del juego burlarse de salir del armario y mi comunidad es más que irrespetuoso”, dijo el futbolista.
TE RECOMENDAMOS: Rafael Nadal jugará por primera vez en la CDMX
Luego de esta situación ambos jugadores pidieron disculpas a toda la comunicad LGBTI+ por sus publicaciones, pero a pesar de que pidieron perdón les sigue lloviendo críticas a ambos ex seleccionados de España.