Ya no puedo hacer más por Chivas: La tremenda frase de Alexis Vega

En medio de la incertidumbre si en Puebla, Alexis Vega jugó su último partido con Guadalajara, el delantero mexicano dejó contundente frase antes de irse de vacaciones y cambiar el chip para la Copa del Mundo.

Alexis Vega dijo adiós a la temporada junto a Chivas

Alexis Vega dijo adiós a la temporada junto a Chivas / Agustin Cuevas

Dentro de toda la tempestad de Chivas en el torneo que ya se les terminó, en el plano individual hubo alguien que supo sobre salir y ese fue Alexis Vega, que con sus goles, asistencias y calidad, se ha hecho de un lugar en la Selección Mexicana y tras la eliminación este domingo a manos de Puebla, muchos se preguntan si lo volverán a ver con la playera del Rebaño.

Y es que es bien sabido que desde Europa ya llevan varios mercados siguiendo de cerca al atacante mexicano y con la vitrina de la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina será difícil que Alexis regresa a la Liga MX tras Qatar.

Y los rumores aumentaron aún más con las palabras que el jugador dijo tras romper filas para irse de vacaciones, donde para muchos, sonó a despedida:

“Estaré mal estos días, la verdad, nos duele mucho irnos así. Ya no puedo hacer nada más por Chivas, este torneo terminó para nosotros y ahora pensar en el Mundial que es lo más importante”, expresó el goleador para diversos medios de comunicación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Puebla se burla de Chivas e invita a sus jugadores a concierto de Christian Nodal

Vega está contemplado para ser titular en el Mundial en el Tricolor, en espera de la situación de Jesús Corona, que hasta ahora sigue descartado, pero el cuerpo técnico de la Selección Mexicana lo esperará hasta el último día.

Alexis sabe que el no clasificar a la Liguilla con Guadalajara es un fracaso grande y da la cara por sus compañeros, ofreciendo disculpas a la afición, que está habida de resultados positivos.

“Es un fracaso rotundo lo que estamos viviendo, no queríamos vacaciones, pero nos toca perder. Solo pedir disculpas a toda la afición que siempre estuvo con nosotros. Hay molestia total en cada uno de nosotros, el cuerpo técnico y los jugadores no nos comportamos a la altura, pero estamos mal, creo que esa es la palabra, mal en todos los sentidos”.

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad