;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:09

¡Histórico! El América vs Pumas de la Liga MX Femenil irá por TV Abierta

A pesar de que la Liga MX Femenil ya tiene 5 años de vida, esta apenas será la segunda ocasión en que un partido se transmita a nivel nacional por televisión abierta.

América vs Pumas de la Femenil irá por TV Abierta

América vs Pumas de la Femenil irá por TV Abierta

La Liga MX Femenil ha tenido un crecimiento importante en tan solo 5 años de vida y aunque a nivel mundial ya es una de las más seguidas y que más reflectores acapara, incluso por encima de algunas en Europa, en nuestro propio país aún resulta difícil seguir los partidos.

Es por eso que el América vs Pumas del próximo lunes resultará ser un juego histórico, ya que será el primero de temporada regular que será transmitido por televisión abierta.

La Liga y TUDN anunciaron que el Clásico Capitalino será televisado por Canal 9, TUDN y VIX, en una cobertura multiplataforma para uno de los duelos más esperados de la temporada, donde dicho sea de paso, las de la UNAM se juega la vida en sus aspiraciones por llegar a la Liguilla, mientras que las Águilas, ya calificadas, aún esperan poder llegar a segundo o tercer lugar de la clasificación.

El único antecedente que se tenía de un partido de la Liga MX Femenil por TV abierta fue la Semifinal de vuelta entre América y Chivas en la primera temporada, la del Apertura 2017, donde las rojiblancas resultaron ganadoras con una enorme actuación de Blanca Felix y comandadas en aquel entonces por Norma Palafox.

Caso particular es el de Nuevo León, donde los juegos de Tigres sí se pasar por TV abierta, pero solo a nivel regional, es decir, fuera del estado, no pueden ser vistos.

AMÉRICA VS PUMAS, LIGA MX FEMENIL, FECHA, HORARIO Y CANAL DE TV

  • Fecha: Lunes 17 octubre
  • Hora: 15:45 Hrs
  • Estadio: Centenario de Coapa
  • Canal: Canal 9, TUDN y VIX+

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad