;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:29

Barcelona se tambalea en la Champions; empató con el Inter en el Camp Nou

El cuado de Xavi Hernández empató ante los de Italia en los ultimo minutos de juego en un juego de mucha intensidad por parte de ambas escuadras.

Barcelona le empata en los últimos minutos del juego al Inter de Milan en la Champions League

Barcelona le empata en los últimos minutos del juego al Inter de Milan en la Champions League / Anadolu Agency

Barcelona empató el duelo ante el Inter de Milan en un duelo extremadamente dramático pues ambos escuadras buscaban la victoria, pero si perdía el conjunto Blaugrana en automático se despedían de la Champions League.

Comenzó siendo un duelo de ida y vuelta, pero al 40′ Ousmane Dembélé concreto el primer tanto del partido poniendo al frente en el marcador a los dirigidos por Xavi Hernández.

Con ventaja del Barcelona nos íbamos al descanso en donde, se esperaba mas goles entre ambos equipos.

Para la parte complementaria el equipo de Simone Inzaghi salía con mucha potencia y fue hasta el minuto 50′ en donde Nicolò Barella empató tras agarrar a la defensa desprevenida.

Al 63′ apareció Lautaro Martínez para marcar el segundo gol para el Inter callando a todo el majestuoso Camp Nou; Robert Lewandowski ponía el empate y con este le regresaba las esperanzas al Barça.

TE RECOMENDAMOS: Napoli y Chucky Lozano se meten a los octavos de final de la Champions League

Robin Gosens concretaba el tercer tanto en donde parecía que el duelo estaba aniquilado y que el Barça ya no tenia oportunidad de nada, pero Robert Lewandowski volvió a marcar y con esto consiguió el empate dandole vida al conjunto español.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad