;
  • 18 JUN 2024, Actualizado 01:59

Hirving Lozano marca un golazo en el Napoli vs Ajax de Champions League

Buenas noticias para el futbol mexicano; Hirving Lozano está retomando su mejor versión y este miércoles se mandó una obra de arte colectiva para poner arriba al napoli sobre el Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez.

Chucky Lozano le metió gol al Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez en la Champions League

Chucky Lozano le metió gol al Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez en la Champions League / DeFodi Images

¡Golazo del Chucky Lozano en Champions League! Grandísimas noticias para el futbol mexicano luego de que este miércoles el atacante del Napoli se mandó un golazo para abrir el marcador contra el Ajax de otros compatriotas, Edson Álvarez y Jorge Sánchez, todos de titulares en el Diego Armando Maradona.

A penas iban 4 minutos cuando el canterano de Pachuca de juntó con el polaco, Piotr Zieliński y en una gran pared, Hirving picó al área y definió de cabeza por encima del arquero.

Este es el tercer gol del mexicano en lo que va de la temporada en apenas 11 partidos disputados, números aún bajos para su calidad, pero que resultan importantes para el Tricolor, ya que una de sus figuras principales va teniendo más minutos y está retomando su mejor nivel a menos de 40 días para la Copa del Mundo.

Apenas hace unos días, su DT había hablado de cómo estaba trabajando el Chucky, luego de la polémica por un berrinche hace algunos juegos al salir de cambio. Hoy, la realidad es que Lozano está siendo clave para el buen paso del Nápoles en Liga y ahora en Champions, donde marchan líderes y casi con el boleto a Octavos de Final asegurado.

Al Final, el equipo napolitano terminó pasando por encima de un Ajax sin pies ni cabeza que ve los resultados de desmantelar al poderoso equipo que compitió el año pasado y ya se quedaron sin chances de avanzar a Octavos de Final.

Jorge Sánchez volvió de su lesión pero tuvo un partido para el olvido, su banda fue una avenida y salió de cambió en el segundo tiempo. Mientras que Edson Álvarez no pudo soportar solo el medio campo y poco pudo hacer para ayudar a su equipo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad