;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:47

Napoli vs Ajax, EN VIVO ONLINE, Champions League Jornada 4

Duelo de mexicanos, de revancha y de definición en la Champions League. Después de la humillación en Amsterdam, Ajax ahora viaja a Nápoles en busca de revancha y con el posible regreso de Jorge Sánchez. Edson Álvarez y Chuky Lozano podrían ir de arranque.

Napoli vs Ajax, EN VIVO ONLINE, Champions League Jornada 4

Napoli vs Ajax, EN VIVO ONLINE, Champions League Jornada 4

Duelo vital para el futuro del Grupo en la Champions League. Napoli, que marcha líder, podría amarrar su boleto a los Octavos de Final, pero enfrente v estar el siempre complicado Ajax, que si bien, no está teniendo la mejor temporada europea, se juega la vida en el Maradona.

La semana pasada, en lo que se espera un partido parejo, los italianos fueron a Amsterdam y le pegaron un baile a los hijos de los dioses, ahora, la historia podrpia ser diferente, con la obligación de los de Países Bajos, de salir con la victoria.

El duelo tendrá mucho sabor mexicano, ya que Edson Álvarez y Chuky Lozano están presupuestados para ser titulares, mientras que Jorge Sánchez ya es tomado en cuanto y podría regresar de la lesión en el muslo que lo alejó 2 semanas de las canchas.

A la par, el Liverpool jugará ante el Rangers, con el objetivo de sumar 3 puntos, que combinados con la derrota del Ajax, los podría acercar también a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG es un desastre; Mbappe en polémica y otro empate ante el Benfica

Napoli vs Ajax, horario y canal; EN VIVO ONLINE, Champions League Jornada 4

  • Fecha: Miércoles 12 octubre
  • Estadio: Diego Armando Maradona
  • Hora: 14:00 Hrs
  • Canal: TNT Sports

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad