;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:06

¡América a Semifinales! Aplastó a Puebla en el Cuauhtémoc

El juego de vuelta podría evitarse; las Águilas le pasaron por encima a Puebla en la Ida de los Cuartos de Final y sentenció la serie desde el primer juego. Partidazo de la Tanoneta.

América liquidó la serie contra Puebla desde la Ida

América liquidó la serie contra Puebla desde la Ida / Manuel Velasquez

Arrancó la liguilla del futbol mexicano, América aplastó a Puebla en el partido de ida de los cuartos de final en el Estadio Cuauhtémoc.

El conjunto poblano comenzó ganando el encuentro luego de la insistencia de las Águilas para abrir el marcador ya que Jordi Cortizo movió las redes para su equipo.

Sin embargo el conjunto de Coapa logró reaccionar de buena forma y Diego Valdés empató el compromiso a los pocos minutos, mientras que Henry Martín puso el 2 a 1 para las águilas unos minutos después.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Agustín Marchesín le coquetea al América y su regreso podría estar cerca

Así terminó la primera mitad con ventaja de 2 tantos a 1 para los cremas y con todo por definirse en la segunda parte.

Para la parte complementaria América salió decidido a liquidar el juego y Henry Martín logró hacer su doblete en el compromiso.

La fiesta azulcrema siguió con tres anotaciones más de Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez y Federico Viñas cerrando así el festejo de las águilas en su aniversario 106, con lo que van al partido de vuelta en el Azteca con una cómoda ventaja de 6 tantos a 1.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad