;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:30

Cruz Azul no pudo en casa ante Rayados y ahora viaja obligado a ganar en NL

Juego entretenido pero sin goles en la cancha del Estadio Azteca y La Máquina ahora tendrá que ir al Gigante de Acero a ganar sí o sí, si quiere estar en Semifinales.

Cruz Azul empató sin goles ante Rayados en la Ida en el Azteca.

Cruz Azul empató sin goles ante Rayados en la Ida en el Azteca. / Juan Luis Diaz


Cruz Azul y Monterrey no se hicieron daño sobre el césped del Estadio Azteca, en la ida de los cuartos de final del Apertura 2022.

La intensidad se notó desde los minutos iniciales, y es que la primera mitad fue muy apretada, incluso, hubo polémica sobre un posible penal de Jesús Corona sobre Luis Romo, pero no se señaló.

A partir de la media hora de juego, los celestes se aproximaron más a la portería de Esteban Andrada; no obstante, el 0-0 permaneció hasta el descanso.

Después, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich salieron mejor a la segunda parte, con un Maxi Meza muy activo. Al minuto 70′, Rogelio Funes Mori entró de cambio por Rodrigo Aguirre para reaparecer tras su lesión.

Luego, al 77′, “Nacho” Rivero impactó el travesaño con un lanzamiento de tiro libre directo y estuvo cerca de abrir el marcador, a su vez, Rodolfo Pizarro falló una oportunidad clara sobre el final del compromiso.

Aunque hubo ocasiones para ambas escuadras, no se pudo romper el cero en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que la serie se definirá en el Estadio BBVA para conocer a uno de los semifinalistas del torneo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad